Grauven logo

¿Por qué contar con una máquina expendedora en tu local o tienda?

La explotación de máquinas expendedoras o vending puede ser una opción muy interesante si cuentas con un negocio o comercio local en el que acudan clientes a diario. Las máquinas vending son un valor añadido a tu negocio ya que permitirá disponer de un servicio las 24 horas los 365 días al año, generando beneficios incluso cuando la tienda está cerrada.

¿Que diferencias tiene la explotación frente al alquiler?

A diferencia del modelo de alquiler, donde todos los costes de mantenimiento y reposición van a cargo del arrendatario, el modelo de explotación funciona con un sistema similar al renting. Cuando el arrendador cede una de sus máquinas al espacio privado de un comercio, es el propio arrendador el que se hace cargo de los costes operativos y de reposición. La ventaja para el comerciante será la de obtener beneficios porcentuales de las ventas realizadas en la máquina dispuesta. De este modo obtiene dos claras ventajas: un servicio añadido para sus clientes o empleados y un beneficio económico variable.

Reposición

Realizamos la reposición de producto en la máquina vending de forma periódica, de modo que siempre tengas producto disponible a la venta.

Recaudación

Recogemos los ingresos que haya generado la máquina, asegurando que no haya un gran flujo de efectivo en el interior de la máquina.

Reparación

Ante cualquier avería, nuestros técnicos acuden para solucionar el problema que pueda tener la máquina expendedora.